Los dos jugadores del Sevilla revalorizados en el Mundial de Catar

El Mundial que se está disputando en Catar es un gran escaparate internacional para los futbolistas. El lugar ideal para revalorizar sus precios en el mercado siempre que hagan un buen campeonato.

Ni más ni menos que diez jugadores del primer plantel nervionense han acudido a la cita representando a cinco países diferentes. Dmitrovic y Gudelj con Serbia, Delaney y Dolberg con Dinamarca, Montiel, Acuña y Papu con Argentina, Alex Telles con Brasil, Bono y En-Nesyri con Marruecos.




Hasta el momento, los dos jugadores que más han destacado en el Mundial de Catar son Gudelj y Bono. El serbio finaliza contrato con el Sevilla esta temporada y se va a sentar con el club hispalense cuando finalice la cita mundialista para negociar una renovación.

El meta marroquí, Bono, está demostrando ser uno de los mejores porteros del mundo, con paradores salvadores como el que hizo ante Croacia.

Bono es el jugador del Sevilla con mayor valor de mercado. Ofertas no le van a faltar, en los últimos días se viene hablando de un posible interés del West Ham para hacerse con sus servicios. El conjunto inglés podría ofrecer unos 30 millones de euros por el meta marroquí.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).