Los dos fichajes soñados por Lopetegui

lopetegui-leicester-sevilla-fc-2022

Monchi sigue perfilando la plantilla del Sevilla FC para la temporada 2022-23. Hasta el momento han llegado dos refuerzos, el central Marcao y el lateral izquierdo Alex Telles. Al menos, deberá llegar un zaguero más para completar la parcela defensiva del conjunto sevillista.

Pero el entrenador del equipo de Nervión, Julen Lopetegui, sueña con juntar en su equipo a dos magos del balón, Luis Alberto e Isco Alarcón. Son dos jugadores capaces de dar sentido al fútbol de toque del Sevilla, de hacerlo más vistoso. Líderes sobre el terreno de juego y con edades de una gran madurez futbolistica.




El jugador de la Lazio, Luis Alberto, ha pedido a los dirigentes de la Lazio ser traspasado en este mercado de fichajes de verano. Así lo confirma su actual entrenador, Sarri, en declaraciones para Corriere dello Sport. «Lleva dos años diciendo que su deseo es terminar su carrera en España. Más que en España en general, precisamente en Sevilla. No te puedo decir si todavía lo tendré a principios de septiembre. Chico listo, gran jugador y carácter, si se quiere, particular».

En las últimas horas desde Italia, ha surgido una nueva fórmula propuesta por el Sevilla FC para fichar a Luis Alberto. Sería la que se utilizó para traer a Suso al conjunto sevillista procedente del AC Milán. Una cesión de una temporada con una obligación de compra de 20 millones euros para la siguiente.

Por otra parte, el jugador malagueño, Iscor Alarcón, terminó contrato con el Real Madrid este pasado 30 de junio por lo que es agente libre y puede fichar con cualquier equipo totalmente gratis. Todavía no ha oficilizado su fichaje por algún club, está sin realizar pretemporada desde que abandonó el equipo blanco hace más de un mes, tanto el jugador como los aficionados esperan saber en breve cuál será su próximo destino.




El propio jugador se está entrenado con entrenadores personales, realizado un trabajo de puesta a punto de cara al próximo curso. El cambio físico de Isco es evidente más fino y musculado. Al malagueño le sobra calidad, si encuentra un punto óptimo de forma, puede volver a ser el gran futbolista de temporadas atrás que encandiló con su magia.