Los dos fichajes que va a anunciar hoy el Sevilla FC

Cristóbal Soria dijo en el programa «El Chiringuito» que el Sevilla FC anunciará dos nuevos fichajes el lunes. También afirmó que el entrenador Sampaoli no corre peligro de perder su puesto, pero que no se han cumplido las solicitudes de refuerzos que pidió cuando asumió su cargo.

https://youtu.be/RssTZ5eJrXE?t=5360




El Sevilla FC está en puestos de descenso, hoy puede anunciar el lunes la incorporación de dos refuerzos para la plantilla para sumarse de inmediato a las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli, debido a las miradas recelosas en el trabajo del entrenador.

Hasta el momento, los gestores del equipo sevillista prometieron antes del Mundial que no dudarían en hacer cambios en el plantel, sin embargo, solo el defensa francés Loïc Badé, cedido por el Rennes, se ha unido al proyecto en este mercado de invierno. También han salido jugadores como Isco, Dolberg y el canterano José Ángel Carmona.




Según apunta diariodesevilla, el regreso de Lucas Ocampos al Sevilla está a punto de cerrarse, ya que el jugador no tiene más opciones que seguir en el Ajax debido a la reglamentación FIFA que impide que un jugador juegue en más de dos equipos en una misma temporada.

El otro fichaje que se puede anunciar es el reemplazo de Marcao, un central zurdo. El brasileño tuvo que pasar por cirugía y no podrá jugar hasta marzo al menos.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).