Los dos fichajes prioritarios para Sampaoli

sampaoli-real-madrid-sevilla-fc

El sevillismo está muy pendiente del próximo mercado de invierno. El equipo de Nervión necesita refuerzos para enderezar el rumbo en las diferentes competiciones. El Sevilla está actualmente en puestos de descenso en LaLiga.

El entrenador del equipo nervionense, Jorge Samapoli, se ha reunido en diferentes ocasiones con la dirección deportiva encabezada por Monchi. El técnico argentino le ha indicado cuáles deben ser las prioridades para el mercado de fichajes que se aproxima.




Sampaoli ha pedido urgentemente un central y un delantero de garantías. El Sevilla ha recibido en sólo 12 jornadas de LaLiga un total de 22 goles, cuando la temporada pasada, en todo el campeonato recibió 33 goles. Este dato muestra la gran debilidad defensiva del equipo sevillista.

En cuanto al ataque, el Sevilla busca reforzarlo con un delantero de garantías, para ello, antes deberá salir algunos del plantel: Dolberg, Rafa Mir o En-Nesyri. Monchi ya habla con el Niza para la devolución de la cesión del danés que no ha terminado de adaptarse al club nervionense. Sampaoli quiere un nueve que sea goleador y sea capaz de asociarse con su compañeros.