Los dos fichajes deseados por el sevillismo

monchi-sevilla-fc-2021
monchi-sevilla-fc

El Sevilla FC está obligado a reforzarse en este mercado de invierno tras las numerosas bajas que arrastra por lesión. Lamela, Suso, Jesús Navas y Delaney son de larga duración. Bono, En-Nesyri y Munir están en estos momentos concentrados con la selección de Marruecos para disputar la Copa de África. Rekik, Augustinsson y Fernando vienen arrastrando diferentes molestias. A día de hoy, el conjunto de Julen Lopetegui está en cuadro y tiene que tirar de la cantera para afrontar los importantes partidos que tiene por delante.

El propio entrenador sevillista confirmó que el equipo necesita incorporaciones. «Está claro que necesitamos. Se ha abierto el mercado, esa pregunta al final el quién y el cuándo te la puede contestar Monchi. Si le preguntas al entrenador, cuanto antes y los mejores posibles. Es evidente en qué posiciones necesitamos jugadores. Tenemos jugadores importantísimos fuera casi toda la temporada. De seis atacantes estamos funcionando con dos desde hace mucho tiempo».

Dos de los fichajes que desea el sevillismo son Bakambu y Martial. El primero, el delantero congoleño Cédric Bakambu, ha finalizado su contrato con el Beijing Guoan chino por lo que puede llegar gratis con la carta de libertad. El jugador prioriza un proyecto deportivo al económico. «Ahora prefiero el reto deportivo. Viajé mucho, me gané bien la vida y sumé mucha experiencia. Ahora busco un proyecto puramente deportivo, aquí en Europa. Quiero sentirme deseado por la dirección, pero sobre todo, por el cuerpo técnico».

El segundo deseado por el sevillismo, Anthony Martial. el Manchester United rechazó hace unos días una oferta del Sevilla FC por la cesión por del extremo atacante Anthony Martial. La propuesta del equipo sevillista era de cubrir la mitad de su salario, unos 2 millones de euros, impuestos aparte. El Sevilla FC ha subido la oferta por Martial. Ahora el Manchester United ve con otra cara esta nueva oferta del SevillaFC por el francés, por lo que podrían acercarselas posturas para su cesión al conjunto sevillista.

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ahora tiene la responsabilidad de ver que jugador mejor encaja en el plano deportivo y económico. El sevillismo está expectante de comprobar si sus deseos se cumplen. Seguro que muchos de ellos se lo pidieron al Rey Baltasar.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×