Los dos entrenadores desvelados por ‘El Chiringuito’ como posibles sustitutos de Sampaoli

sampaoli-sevilla-fc-entrenador-2023

El Sevilla FC sufrió una dolorosa derrota ante el Atlético de Madrid por 6-1 y vuelve a acercarse peligrosamente a los puestos de descenso. Las sensaciones son muy negativas en el equipo dirigido por Jorge Sampaoli, cuyo futuro está en entredicho.

A pesar de haber tomado oxígeno en la tabla, los dos puntos de ventaja sobre el descenso no son suficientes para tranquilizar a la afición sevillista, que ve cómo su equipo se hunde en la clasificación. El técnico argentino está bajo lupa y su continuidad en el banquillo del Sevilla dependerá en gran medida de lo que ocurra en la Europa League, donde este jueves jugarán los octavos de final ante el Fenerbahce turco.




Según ha informado el programa El Chiringuito, el Sevilla ya está sondeando a dos posibles técnicos en caso de que decida cesar a Sampaoli. Las alternativas que maneja el club son José Bordalás y Vicente Moreno.

Bordalás, que actualmente se encuentra sin equipo tras su paso por el Valencia y el Getafe, gusta mucho a la afición sevillista. Su buen trabajo en ambos clubes ha propiciado que gane mucha confianza para equipos con mucho prestigio. A pesar de haber empezado la temporada sin banquillo, es uno de los entrenadores que más protagonismo ha ganado en LaLiga.

El futuro del Sevilla dependerá de lo que ocurra en la Europa League, pero la afición sevillista ya empieza a pensar en un posible cambio de entrenador en caso de no mejorar la situación.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.