Los dos centrales deseados por Monchi

El jugador sevillista Marcao pasará este viernes por el quirófano en Madrid, donde será intervenido por los prestigiosos cirujanos Lass Lempainen y Pedro Ripoll.

El central brasileño, que sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha el pasado 2 de noviembre en el partido de Champions League ante el Manchester City en Inglaterra, ha sufrido una recaída que obliga a realizar esta intervención. Se estima que el periodo de baja de Marcao no sea inferior a las 12 semanas.




El Sevilla necesita con urgencia reforzar el puesto de central donde cuenta con pocos efectivos para esta segunda parte de la temporada.

Evan N’Dicka: Para reforzar este posición, Monchi ha encontrado un central nacido en Francia, de 23 años de edad que termina contrato con el Eintracht alemán a final de temporada, hablamos de Evan N’Dicka. Varios equipos buscarán hacerse con sus servicios a coste cero. El Eintracht ha tasado a Evan N’Dicka en 15 millones de euros.

Loïc Badé: el objetivo de Monchi para el mes de enero es Loïc Badé. El Sevilla está en negociaciones con el Rennes para lograr una cesión del central. Se rompería su actual préstamo al Nottingham Forest porque no ha jugado en el equipo inglés. Loïc Badé tiene 22 años y contrato con el Rennes hasta junio de 2023. Su valor de mercado es de 10 millones de euros.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).