22 de mayo de 2022

Los detalles de la operación Nicolas Pépé por el Sevilla FC

nicolas-pepe-arsenal
nicolas-pepe-arsenal

Los ‘Gunners’ buscan un comprador para Nicolas Pépé y el Sevilla es uno de los principales candidatos hacerse con el jugador. Su actual club, el Arsenal, no cuenta con él y busca venderlo ya que no ha respondido a las expectativas creadas tras su fichaje procedente del Lille.

El Arsenal pagó por el jugador 85 millones de euros en 2019. El equipo inglés sabe que deberá asumir muchas pérdidas, ya que el valor de mercado de Nicolas Pépé ha bajado ostensiblemente. El jugador tiene una alta ficha, cobra 165.000 euros semanales, por lo que de llegar al Sevilla, el costamarfileño deberá rebajarse el sueldo considerablemente.




El Sevilla intentará traer a Pépé cedido con opción de compra, para comprobar primero el rendimiento del futbolista sobre el terreno de juego. El club sevillista vería al extremo como un buen recambio para Lucas Ocampos que podría entrar en la negociación para abaratar costes. Ambos jugadores tienen un valor de mercado de 30 millones de euros en la actualidad. Nicolas Pépé, futbolista de 26 años que juega de extremo, ha anotado 27 goles y ha repartido 21 asistencias en 110 partidos oficiales con el Arsenal.