Los detalles de la lesión de Alejo Véliz

Alejo-Véliz-lesión

El delantero argentino Alejo Véliz ha estado recuperándose de la lesión en el ligamento externo de la rodilla derecha que sufrió el pasado 28 de diciembre en un partido entre el Tottenham Hotspur y el Brighton & Hove Albion.



Alejo Véliz regresó a los entrenamientos con el Tottenham y, tuvo una evolución positiva. El técnico del equipo, Ange Postecoglou, confirmó que el jugador “estaba mejorando” y que “podría estar disponible en los próximos partidos”.

En un principio, se estima que Alejo Véliz podría regresar a la competición a finales de febrero o principios de marzo. El Sevilla FC ha decidido apostar por el delantero. El jugador argentino Alejo Véliz ha superado este mediodía el reconocimiento médico con el Sevilla FC y está listo para firmar su cesión por el club hispalense, de hecho, se encuentra en el Sánchez-Pizjuán para firmar su nuevo contrato. El joven delantero llega procedente del Tottenham Hotspur en calidad de préstamo sin opción de compra.

La lesión de Alejo Véliz

  • Fecha: 28 de diciembre de 2023
  • Partido: Tottenham Hotspur vs. Brighton & Hove Albion
  • Tipo de lesión: Lesión en el ligamento externo de la rodilla derecha
  • Tiempo de baja: Se estimaba que sería de dos meses
  • 20 de enero de 2024: Alejo Véliz regresó a los entrenamientos con el Tottenham Hotspur, aunque todavía no está listo para competir.
  • 3 de febrero de 2024: El técnico del Tottenham, Antonio Conte, dijo que Véliz “está mejorando” y que “podría estar disponible en los próximos partidos”.

 

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.