Los cuatro motivos de Isco para salir del Sevilla FC

El Sevilla pasa por un momento complicado en lo deportivo, por lo que están surgiendo tensiones dentro de la propia plantilla sevillista.

La semana pasada, Isco tuvo una fuerte discusión con Monchi en una charla de este con la plantilla en la ciudad deportiva.




Isco indicó a Monchi que él estaba en Sevilla por la confianza de Lopetegui y no por él. El jugador no descartó una salida en enero. El Sevilla está dispuesto a darle salida, quiere a futbolistas comprometidos al 100% en el proyecto sevillista en su pelea por salir de los puestos de descenso.

Isco ha visto en poco tiempo cómo todos sus planes se venían abajo en pocos meses, Julen Lopetegui, su principal valedor fue cesado y la situación deportiva del equipo no es la esperada para relanzar su carrera futbolística.

El malagueño ha tenido poca implicación en los último encuentros e incluso se ha ido borrando poco a poco. Pequeños detalles que han terminado con la paciencia de Monchi. Isco vino por petición de Lopetegui, no porque el propio Monchi desease su fichaje.

Cuatro son las razones que motivan a Isco a salir del Sevilla FC en este mercado de invierno.

1. Isco vino porque estaba Lopetegui en el Sevilla. El técnico vasco fue destituido y ya no está.

2. Sampaoli cuenta cada vez menos con Isco. El técnico argentino no le encuentra el sitio dentro de terreno de juego.

3. Isco firmó un contrato con el Sevilla a la baja para estar con Lopetegui. Su ficha sería mayor dependiendo de la clasificación final del equipo, ahora está en puestos de descenso.

4. La relación con Monchi está rota tras su discusión.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).