Los cuatro galácticos del Marsella deseados por Sampaoli

Jorge Sampaoli fue entrevistado en el canal Twitch del Sevilla FC. El entrenador argentino dijo que apreciaba a cuatro jugadores del Olympique de Marsella que tuvo a sus órdenes durante su paso por el banquillo galo entre marzo de 2021 y julio de 2022.

Sampaoli sustituyó a Julen Lopetegui en el banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán. El técnico de 62 años citó cuatro perfiles que podrían interesarle para su nuevo equipo.




«Me gustó mucho la última etapa en Marsella. Habríamos ganado el campeonato sin el PSG, que está en otro nivel. Payet, Gerson, Kamara, Saliba… Son jugadores que valoro mucho. Me sentí muy feliz de haber podido trasladar una idea diferente, con mi amor por la pelota, a un campeonato muy físico y diferente».

Dimitri Payet: Centrocampista ofensivo de 35 años sigue jugando en el Marsella con contrato hasta junio de 2024. Por edad no parece que encaje en el futuro próximo del Sevilla.

Boubacar Kamara: Jugador de 23 años, hizo las maletas para incorporarse al Aston Villa el pasado verano. Autor de una gran temporada 2021-2022 en la posición de pivote, es un fijo en el conjunto de la Premier League de Unai Emery.

William Saliba: Se ha convertido ahora en titular indiscutible en el Arsenal. Jugador de 21 años, es internacional por Francia y está disputando el Mundial de Qatar 2022. Tiene un contrato que vence en junio 2024.

Gerson: Mediocentro ofensivo de 25 años, es un futbolista que interesa al Sevilla FC, pero la competencia con Flamengo, deseoso de repatriar al centrocampista brasileño, promete ser dura. Es una petición expresa de Sampaoli para revitalizar el centro del campo del Sevilla FC. Tiene contrato con el Marsella hasta junio de 2026 con un valor de mercado de 18 millones de euros.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).