Los cuatro fichajes pedidos por el sevillismo a Monchi para Navidad

El Sevilla FC está pasando por uno de sus peores momentos deportivos desde hace décadas. En puestos de descenso (18º), con sólo diez puntos en doce jornadas de LaLiga disputadas, un pauperrimo inicio de competición liguera que hace temer al sevillismo lo peor.

Lopetegui se fue y vino Sampaoli a ocupar el banquillo sevillista, por ahora, el efecto del cambio no se ha notado en los resultados ni en el juego del equipo. Con una planificación deportiva muy deficiente en verano, hace activar urgentemente el mercado de fichajes de invierno para reforzar al equipo. Cuatro son los fichajes que pide el sevillismo a Monchi.




Memphis Depay: En los últimos días ha salido la noticia de una posible oferta del Sevilla FC por el atacante del Barça, Memphis Depay. El FC Barcelona quiere dar salida al futbolista en el mercado de invierno, no cuenta para Xavi Hernández. El jugador tiene contrato en vigor hasta junio de 2023, el club catalán quiere vender al delantero holandés antes de que se marche libre. El Barça estaría dispuesto a rebajar ligeramente sus pretensiones económicas con respecto al jugador. La oferta del Sevilla FC por Memphis Depay es de 3 millones de euros.

Gerson: Sampaoli pidió expresamente al jugador cuando era entrenador del Olympique de Marsella. Tiene 25 años y llegó al equipo francés procedente del Flamengo. Sampaoli ha recomendado el fichaje a Monchi. Gerson es una de las estrellas del equipo francés, pero no está siendo titular en el Olympique de Marsella, en estos momentos, tiene un rol secundario en el equipo galo dirigido por Igor Tudor. El jugador brasileño tiene un valor de mercado de 22 millones de euros y contrato con el Marsella hasta junio de 2026.

Lucas Ocampos: El argentino fue cedido al Ajax de Ámsterdam en los últimos días de mercado veraniego. Ocampos no está entrando en los planes del entrenador del conjunto holandés. Parece poco probable que el Ajax apueste definitivamente por Lucas Ocampos al final de temporada, pagando la opción de compra que establecieron ambos clubes en 16 millones de euros. El Sevilla podría pedir su vuelta en enero, renunciando a la parte proporcional de los 4 millones que pagaron por su cesión.

Chimy Ávila: El delantero argentino de 28 años, ha comenzado la temporada lleva anotados 4 goles en 11 partidos. Chimy Ávila se caracteriza por ser un delantero luchador, con garra y buen rematador, un perfil de delantero que encajaría perfectamente en un Sevilla que no es la primera vez que tantea el fichaje del delantero rojillo. El Sevilla si lo quiere tendrá que pagar la cláusula de rescisión de 30 millones de euros, que es el importe a pagar por el argentino tras la última renovación con Osasuna hasta junio de 2026.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)