Los cuatro apercibidos en el Sevilla FC que pueden perderse el partido en Vallecas

tarjeta-amarilla-nianzou

El Sevilla FC se enfrentará al Real Mallorca en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán este fin de semana, concretamente el sábado 11 de febrero a partir de las 18.00 horas, en un partido clave en la lucha por salir de los puestos de abajo.

La plantilla del Sevilla tendrá que lidiar con varios desafíos antes del encuentro. Cuatro jugadores están apercibidos y corren el riesgo de ser sancionados si reciben una tarjeta amarilla en el partido contra el Mallorca.




Estos futbolistas son Alex Telles que está descartado, así como Papu Gómez también ausente debido a una lesión, hoy le operan. Si que corren peligro Gudelj y Joan Jordán, si estos reciben una tarjeta amarilla, se perderían la visita al Rayo Vallecano la próxima semana, lo que sería una pérdida significativa para el equipo.

Buenas noticias en el entrenamiento del Sevilla FC

La plantilla ha homenajeado este viernes a Marcos Acuña por sus 100 partidos con el Sevilla FC haciéndole entrega de un cuadro con una camiseta con su nombre y el significativo número de encuentros disputados con la elástica sevillista.

La gran novedad de entrenamiento es que Alex Telles que regresa tras la lesión sufrida en el Mundial de Qatar con la selección de Brasil. Acuña, Ocampos, Jesús Navas y Jordán han entrenado con total normalidad junto con el resto de compañeros por lo que estarán disponibles para Sampaoli para el trascendental partido de LaLiga ante el RCD Mallorca a disputar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Continúan siendo baja Rekik, Papu, Tecatito y Marcao.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.