Los béticos copian una idea de la afición del Sevilla FC para el derbi

sevilla-fc-juventus-europa-league

El próximo domingo, el Estadio Benito Villamarín será testigo del esperado derbi entre el Real Betis y el Sevilla FC. La afición verdiblanca está plenamente consciente de la trascendencia de este encuentro, ya que una victoria podría significar el acceso a competiciones europeas. Con este objetivo en mente, Gol Sur 1907 ha lanzado una iniciativa para transformar el ambiente del estadio en un verdadero infierno verde.



Invitación a la afición bética

Gol Sur 1907, la grada de animación del Real Betis, ha hecho un llamamiento a todos los seguidores para que se unan a esta iniciativa. Bajo el lema “Todo al Verde”, instan a los aficionados a acudir al Benito Villamarín luciendo camisetas verdes. La intención es recrear la atmósfera vibrante y apasionada que caracteriza a las grandes citas futbolísticas.

La afición del Betis copia a la del Sevilla FC

Esta idea toma inspiración de acciones similares llevadas a cabo por la afición del Sevilla FC en temporadas anteriores. Recordando la Europa League, donde los seguidores sevillistas vistieron de blanco y rojo en apoyo a su equipo en los partidos ante Manchester United y Juventus en la Europa League respectivamente.

todos-de-verde-gol-sur-betis
todos-de-verde-gol-sur-betis
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)