Los agentes de Óliver Torres comunican al Sevilla su decisión final

oliver-torres-sevilla-fc-entrenamiento-2024

Óliver Torres, centrocampista del Sevilla Fútbol Club, se encuentra en una encrucijada crucial para su futuro. Después de cuatro temporadas vistiendo la camiseta nervionense, le queda tan solo un año de contrato, que expira el 30 de junio de 20241. Antes de este verano, se espera que se resuelva la incertidumbre sobre su continuidad en el club.



Los agentes mueve a Óliver Torres en el mercado

Los agentes de Óliver ya han comenzado a moverse para buscarle acomodo en la próxima temporada. Tienen previstas una serie de reuniones con varios clubes para conocer de primera mano sus intenciones y las ofertas que tienen para su cliente.

La ambición de Óliver Torres, quien cumplirá 30 años el próximo mes de octubre, es firmar un contrato importante desde el punto de vista económico. Tras sus experiencias en el Atlético de Madrid, el Oporto y el Sevilla, el centrocampista aspira a cerrar su último gran contrato, como ha comunicado a su agencia de representación, con la que firmó en septiembre pasado.

La trayectoria de Óliver Torres en el Sevilla

A lo largo de sus cinco temporadas en la capital hispalense, Óliver Torres ha jugado 199 partidos. Aunque perdió protagonismo tras la salida de Julen Lopetegui, siempre acumuló bastantes minutos. La llegada de Quique Sánchez Flores lo ha convertido en un jugador indiscutible en la segunda parte de esta temporada.

Sin embargo, sus deseos de asegurar un contrato importante y la reestructuración salarial que debe llevar a cabo la dirección deportiva sevillista para la próxima campaña han dificultado las negociaciones para la ampliación de su contrato. En enero, Óliver tuvo la oportunidad de marcharse a Turquía, pero optó por cumplir su contrato y convertirse en agente libre en el próximo mercado de fichajes.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)