Los aficionados del Sevilla asombrados por el impactante sueldo de Nianzou en la próxima temporada

nianzou-entrenamiento-sevilla-fc

El Sevilla FC tiene la mira puesta en una renovación profunda de su plantilla de cara a la próxima temporada, con el objetivo de recuperar su posición en la lucha por competiciones europeas. Tras dos temporadas alejados de estos puestos, el club de Nervión busca reestructurar su equipo para alcanzar sus metas deportivas.



Tanguy Nianzou, en la lista de transferibles del Sevilla FC

Uno de los nombres destacados en la lista de transferibles del Sevilla FC es el del joven central francés Tanguy Nianzou, de tan solo 21 años. El club no solo considera su bajo rendimiento y escasa participación en la temporada actual, sino también el impacto económico de su salario si permanece en el equipo para la siguiente campaña.

El contrato de Tanguy Nianzou con el Sevilla FC

Según ha desvelado el periodista Fran Ronquillo en el programa Libre y Directo de Radio Sevilla de la Cadena SER, el contrato de Tanguy Nianzou establece un salario de 3 millones de euros netos (6 millones brutos) en caso de que el jugador continúe en el Sevilla FC para la próxima temporada. Con contrato hasta el 30 de junio de 2027, Nianzou llegó al club en el verano de 2023 procedente del Bayern Munich por una cifra cercana a los 16 millones de euros, fichaje de la era Monchi. Jugadores como Marcao, Jordán y Januzaj también están en la rampa de salida por su altos salario y bajas prestaciones futbolísticas.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)