López Catalán justifica el tifo del derbi: “El Betis da libertada a la grada de animación”

El vicepresidente del Betis, López Catalán, ha dado su opinión en la Cadena Cope sobre el polémico tifo del último derbi en el Benito Villamarín.

“El tifo es el tifo de la grada de animación, no del Betis, que no marca ni define ese tifo. Ni ordena ni veta. Al final, nos ocupamos de que el tifo pase por todos los controles, pero todo el mundo tiene que entender que el Consejo de Administración le da su libertad a la grada de animación, que se sintió ofendida, dañada por el anterior derbi. Aseguro que no lo habíamos visto. No nos dedicamos a definir esos tifos. En la comida borramos el derbi del año pasado”.




“A nivel institucional hicimos nuestro mejor esfuerzo para llevarnos bien, una comida con ocho o diez directivos que estuvieron en el palco. Sí que hubo dos puntos polémicos: el tifo y por otra parte el director deportivo del Sevilla y su celebración”.

“La denuncia del Sevilla cada uno lo ve de su forma, cada uno sabe lo que pasó y es imposible ponerse de acuerdo. La buena noticia es que Haro llamó a Castro. Con Del Nido Junior hay una relación, una llamada y en el próximo derbis nos llamaremos. Vamos a llevarnos bien a disfrutar de la rivalidad”.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)