Lopetegui ya tiene dos grandes refuerzos para pretemporada

julen-lopetegui-sevilla-fc-2022
julen-lopetegui-sevilla-fc-2022
julen-lopetegui-sevilla-fc-2022

El Sevilla FC tendrá dos grandes fichajes para comienzo de pretemporada, dos jugadores conocidos por todo el sevillismo, dos futbolistas que harán subir el nivel competitivo de la plantilla del equipo de Nervión.

El regreso de Fernando Reges tras su lesión

El centrocampista del Sevilla FC, Fernando Reges, dijo adiós a la temporada debido a una lesión en el tobillo izquierdo de la que tuvo que ser operado. Fernando intentó recuperar su tobillo durante la temporada con un tratamiento conservador pero no tuvo más remedio que pasar por quirófano. Fue una de las ausencias más destacadas en la eliminación del Sevilla en la UEFA Europa League a manos del West Ham United.

Fernando se ha estado ejercitando todo este tiempo en solitario, para estar a punto para el comienzo de la pretemporada. Será un gran refuerzo para el Sevilla y el técnico, Julen Lopetegui. El Sevilla FC regresará al trabajo en la primera semana del mes de julio.




Suso será el segundo refuerzo de Lopetegui

El futbolista gaditano del Sevilla FC, Suso, disputó su último partido con la camiseta del conjunto sevillista el pasado 20 de noviembre ante el Deportivo Alavés. Un problemas muscular primero y una posterio lesión de tobillo en un entrenamiento, obligó a Suso a decir adiós a la temporada. El futbolista tuvo que pasar por quirófano para tratar su problema, desde entonces, Suso se ha estado recuperando e incluso se le esperaba para los últimos partidos del campeonato liguero, pero finalmente no pudo jugar.

Lopetegui ya espera con los brazos abiertos a Suso, el gaditano llegará pleno rendimiento al comienzo de la pretemporada sevillista. Tanto el Sevilla, entrenador y afición han echado de menos el fútbol de Suso, un jugador diferente con una calidad excepcional.