28 de junio de 2022

Lopetegui ya ha tomado una decisión sobre su futuro en el Sevilla FC

julen-lopetegui-sevilla-fc-2022
julen-lopetegui-sevilla-fc-2022

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, seguirá en el banquillo sevillista al menos una temporada más. Tras una reunión, Lopetegui y el director general deportivo de la entidad de Nervión, Monchi, se han comprometido a seguir en el mismo barco el próximo curso.

La temporada para Julen Lopetegui ha sido de mucho desgaste y tensión, pero la idea tanto del técnico vasco como del Monchi es la de construir un nuevo proyecto y comenzar a sentar las bases del futuro del Sevilla.

Julen tiene contrato en vigor hasta 2024 y es el entrenador perfecto para acometer esta revolución en la que está inmerso en conjunto hispalense. El club tenía claro que su deseo era seguir contando con un técnico que ha cumplido los objetivos en sus tres temporadas en el banquillo. El propio Julen Lopetegui ha manifestado su intención de quedarse en el Sevilla FC. Las aspiraciones siguen siendo las mismas, colocar al club sevillista en lo más alto. Una revolución ambiciosa, donde Lopetegui y Monchi junto con todo el sevillismo se han dado la mano para seguir haciendo crecer al mejor equipo del sur de España.