El debate sobre el futuro de Julen Lopetegui como entrenador del Sevilla FC sigue abierto en el seno del sevillismo. El propio entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha hablado sobre este asunto en la previa del partido ante el Villarreal CF. Al entrenador sevillista se le preguntó por las palabras de Pepe Castro hace unos días diciendo que no hay debate sobre la continuidad de Lopetegui.
“No estoy muy pendiente de lo que se pueda decir o no. Estamos en una fase final de la temporada, quedan cuatro partidos, en nuestra cabeza solo está el del Villarreal, dos semanas de competición y tenemos que centrarnos en dar lo mejor de nosotros mismos en este tramo final de temporada. No hay otra lectura, ni otro resquicio para perder energías”.
“Esa respuesta ya la he dado en varias ruedas de prensa y no ha cambiado nada. En el fútbol, los entrenadores estamos siempre expuestos a las críticas, aunque las cosas vayan bien. Tenemos que estar acostumbrados. No ha cambiado nada. Lo importante no es esto, sino ser capaces de enfrentar el partido del Villarreal con la mejor mentalidad posible, ilusionarnos en hacer un buen partido porque el rival te obliga a ello. Nuestras energías están centradas en esa respuesta que tenemos que dar como colectivo a un grandísimo equipo como es el Villarreal”.