20 de mayo de 2022

Lopetegui y nuevo robo del VAR: «Hay un fuera de juego que influye»

lopetegui-sevilla-fc-2022
lopetegui-sevilla-fc-2022

El Sevilla FC se ha impuesto por 2-3 al Levante en el Ciudad de Valencia. Tres puntos muy importantes en la lucha por estar entre los cuatro primeros en la clasificación de LaLiga. Esta es la opinión de Julen Lopetegui tras la victoria sevillista y sobre el polémico penalti pitado contra el Sevilla con intervención del VAR que supuso el empate a uno.

Lopetegui sobre el partido ante el Levante. «El partido ha sido muy complicado, como preveíamos, contra un rival que se jugaba la vida, como nosotros. Venía de una racha positiva. Ganó al Villarreal, al Barça le mereció ganar. El equipo empezó con buena mentalidad. Comenzamos marcando, hubo un penalti, marcamos… Hubo otro penalti, lo fallaron. En esta Liga cada partido es sufridísimo para todos. Este partido suponen tres puntos. Queda mucho camino por hacer, hay que ganar muchos más. Todos los partidos van a ser como este».

Lopetegui sobre el penalti del 1-1: «Hay una posición de fuera de juego que creo que influye en la acción. Ahora lo veré con tranquilidad. Estamos teniendo mala suerte en las decisiones finales, ya nos pasó con el Real Madrid, que tuvo que terminar con uno menos. En Vallecas… El VAR vino para ayudar. El matiz es hasta dónde tiene que llegar. En lo que es blanco o negro, pero no voy a hablar más de eso».