28 de junio de 2022

Lopetegui y la reunión con el Sevilla FC

lopetegui-rueda-prensa-sevilla-fc-2022
lopetegui-rueda-prensa-sevilla-fc-2022

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha sido de nuevo cuestionado al finalizar el partido ante el Athletic Club sobre su continuidad en el equipo hispalense la próxima temporada.

«Ya hemos contestado muchas veces a eso. Ha hablado el club, yo muchas veces, y no hay nada nuevo que decir. Ya está contestado. Me reúno y me siento con mi club permanentemente, no especialmente. Todas las semanas. Siempre que nos reunimos tratamos de buscar qué hacer para mejorar cada situación. Ya hemos contestado a esa pregunta muchas veces. No podemos estar constantemente diciendo lo mismo».

Sobre como valora la temporada realizada por el equipo sevillista, esta es la opinión del entrenador vasco. «Esta temporada ha sido la más compleja de las tres. Creo que la regularidad y la continuidad no es sencilla. El equipo ha hecho un esfuerzo muy grande. La gente nos ha ayudado mucho, pero mucho. La gente ha estado ahí. Es de agradecer. Nos ha dado esa energía extra»

«Hemos luchado hasta el final la tercera posición. Hemos estado todo el año arriba. Estoy orgulloso del equipo, del esfuerzo de los chicos. A destacar el Zamora del Bono, es un premio colectivo a todo el equipo en las manos de Bono».