Lopetegui valora lo que resta de mercado de fichajes

lopetegui-leicester-sevilla-fc-2022

El Sevilla FC ha cerrado la pretemporada con victoria ante el Cádiz CF en el XI Trofeo Antonio Puerta. El conjunto de Nervión ha recordado la figura de Antonio Puerta y se ha llevado el triunfo en el que supone el noveno entorchado sevillista en las once ediciones de su trofeo.

Un gol de Delaney premió el gran arranque de segunda parte de los de Julen Lopetegui, que tras comenzar también con energía el primer acto, vieron como el Cádiz reaccionaba y tenía también las suyas antes del descanso. Con cuatro días de entrenamiento aún por delante, casi todo está ya preparado para el estreno liguero del próximo viernes en El Sadar ante Osasuna.




El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha pasado por rueda de prensa, tras el encuentro ante el conjunto gaditano, y ha valorado lo que resta de mercado de fichajes.

«El mercado se cierra cuando se cierra. Mientras, trataremos de trabajar y de centrarnos en los que nos van a ayudar que son los que están. El club está trabajando y seguirá hasta que cierre el mercado. Nosotros tenemos que mirar el partido de Pamplona y prepararnos para ello, el club se ocupará de todas las situaciones de mercado».