Lopetegui tras la dura derrota ante el Arsenal: «Nos va a servir para aprender»

lopetegui-arteta-arsenal-sevilla-fc-reyes

El Sevilla FC cayó duramente derrotado este sábado en Londres en la Emirates Cup, ante un Arsenal que fue claro merecedor de un triunfo que comenzó a fraguar en el primer cuarto de encuentro.

El técnico del conjunto sevillista, Julen Lopetegui, ha analizado al finalizar el encuentro, la abultada derrota sufrida. «Un partido donde nos han superado desde el inicio. En el fútbol, más en este tipo de partidos y escenarios, en el que jugamos contra un gran equipo con mas ritmo y cometiendo muchos errores… Se han puesto en el 17’ 4-0, algo inusual, tenemos que sacar conclusiones para seguir con el trabajo de pretemporada».




«Mañana haremos otro once diferente, tratando de competir ante dos equipos importantes de la Premier League. Todos somos conscientes del ritmo que tenemos, pero son partidos que, aunque duele, nos va a servir para aprender y para nuestra puesta a punto para el inicio de LaLiga Santander. Ellos empiezan el viernes, están por encima, nosotros afrontamos dos partidos seguidos, con bajas inclusive».