Lopetegui tras la derrota: «No estoy pensando en la destitución»

lopetegui-previa-sevilla-fc-atletico-de-madrid

No pudo ser. Después de sumar cuatro de seis puntos en la doble salida liguera, el Sevilla FC ha vuelto a caer derrotado en LaLiga Santander en el regreso al Ramón Sánchez-Pizjuán.

Un Atlético de Madrid más que reconocible, sin destaparse pero con el acierto suficiente como manejar el guion del encuentro, se llevó los puntos de Nervión con un gol de Llorente en la primera parte y otro de Morata en la segunda, cuando más parecía aflorar la reacción hispalense tras el descanso.

Tras finalizar el encuentro, Julen Lopetegui ha pasado por rueda de prensa y ha valorado la derrota del Sevilla FC ante el Atlético de Madrid por 0-2.

«La idea era tener una primera parte donde fuéramos capaces de hacerle algo más de daño. Iba a ser un partido de detalles. Dentro de no tener mucha claridad, ellos tampoco tuvieron muchas ocasiones».




«El gol de Llorente lo podríamos haber evitado, sin duda. En la segunda parte hemos cambiado cosas, el equipo las ha estado ejecutando. Hemos sido superiores en la segunda parte, pero si no le haces daño… Ellos tienen esa capacidad. El 0-2 ha sido un castigo muy grande. Los cambios son más a tumba abierta, donde el control no existe. Teníamos la esperanza de marcar, pero no lo hemos hecho. Nos ha faltado esa tranquilidad y creo que se llevan los tres puntos merecidos».

«Es cierto que estamos en un momento donde no estamos acertados. Ante el Barcelona tuvimos más ocasiones claras, hoy no han existido. Ellos tampoco tenían sensación de mucho peligro, pero cualquier error te castiga. Ese segundo gol, que viene en un momento donde estábamos siendo mejores, ya ha cambiado el partido».

«No estoy pensando en nada de eso (destitución). Solo pienso en recuperar a los jugadores anímicamente».