Lopetegui tras ganar el derbi: “Hemos sentido la energía de la afición”

* ¡Hola sevillista! No podemos seguir enviando noticias por WhatsApp

- Únete aquí a nuestro Canal en TELEGRAM: t.me/orgullobiri o haz clic en el siguiente botón para recibir noticias GRATIS del Sevilla FC
- Descargar Telegram para Android
- Descargar Telegram para iOS

El Sevilla se ha impuesto en el derbi por 1-0, gol de En-Nesyri. Estas han sido las valoraciones de Julen Lopetegui tras la victoria ante el Betis: “Estamos satisfechos de haber ganado el derbi. Somos conscientes de lo que suponen para los sevillistas este partido. Hemos hecho muchas cosas bien y hemos conseguido tres puntos importantes ante un buen equipo. Hemos tenido algún susto casi más por pérdidas nuestras. Hemos podido matar el partido en el segundo tiempo pero no hemos tenido claridad. Estos partidos tienen mucha emoción y lo más importante al final es ganar el derbi. El Betis tiene buenos futbolistas y un buen entrenador, pero hemos sido justos vencederos. En tres días tenemos otro partido. Desde septiembre estamos así. Tenemos que sacar capaces de refrescar al equipo y sacar un buen once para ganar al Elche.

“Hemos sentido la energía de la afición desde el hotel, aunque no han estado en el campo esa energía la hemos sentido muy cerca y nos ha permitido ganar este partido. Hemos competido muy bien en diferentes competiciones y en todas hemos quedado fuera por muy poco. El equipo compite siempre. Llevamos una temporada muy dura pero bonita. Estoy satisfecho por todos los sevillistas y por mis jugadores que se merecían esta alegría”

“Llevamos 13-14 partidos más que el rival de hoy y esa es la realidad. El equipo ha estado muy serio y hemos sabido minimizar a jugadores con mucha calidad que teníamos enfrente. Tenemos poco tiempo para disfrutar las cosas porque mañana tenemos que pensar ya en el Elche”

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×