Lopetegui tras confirmar la clasificación Champions: “Ahora decir lo que queráis”



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El Sevilla FC de Julen Lopetegui ha conseguido una nueva victoria esta vez ante el Granada CF (2-1), los tres puntos conseguidos clasifican al conjunto sevillista para la próxima edición de la Champions League, estas han sido las valoraciones del técnico vasco al finalizar el encuentro. “Conseguir la clasificación para la Champions a falta de cinco partidos es algo histórico. Esto es para estar muy orgulloso de nuestros jugadores. Venimos de una temporada donde los chicos han descansado cinco días nuestros jugadores. El Sevilla nunca había conseguido esto. Solo me queda felicitar a los jugadores. No hay un secreto, hay mucho trabajo detrás. Jugadores buenos, humildes, que trabajan, que tienen ambición. Yo aporto mi granito de arena pero la clave son los futbolistas. Ahora decir lo que queráis. Hemos ganado cinco partidos pensando en el siguiente partido y vamos a seguir así. Solo pienso en el Athletic”.

“Yo sueño con ganar cada partido y va a seguir siendo así. Soñaremos con ganar al Athletic para seguir creciendo en la clasificación y ser capaces de ilusionarnos con el final de Liga. No hay nada más ambicioso que ilusionarse con ganar cada partido. A mí no se me olvida que hicimos una Copa extraordinaria, estuvimos a un minuto de eliminar al Barça y habiendo fallado un penalti. Y en Champions tuvimos muchas opciones de pasar ante el Dortmund. Eso no se me olvida tampoco. No tengo ni idea hasta donde vamos a llegar. Quedan cinco jornadas y los equipos que están arriba son los mejores. Nosotros vamos a afrontar este final con la misma ilusión de siempre. Estamos contentos, se me nota un poco, pero ya está. Estamos orgullosos de aportar nuestro granito de arena a un club histórico como el Sevilla. El ser capaz de dar una alegría a la gente que cree en ti me hace muy feliz, por eso queremos seguir haciendo historia en la clasificación”.

Sobre el lío al finalizar el partido. “Eso es una anécdota del fútbol. Imagino que habrá habido un problema con el reloj y ha ocurrido algo inusual. Pero lo importante a destacar hoy es que hemos conseguido el objetivo de meternos en Champions otra vez”.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE