Lopetegui tras caer en Champions: “Hemos sido superiores al Dortmund”



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Borussia Dortmund empató 2-2 con el Sevilla FC en el Signal Iduna Park y clasificó a los cuartos de final de la Champions League. Estas han sido las valoraciones de Lopetegui al finalizar el partido.

“Hemos tenido opciones de pasar y hemos merecido conseguirlo. Hemos hecho un gran partido en todos los sentidos. Hemos sido superiores al Dortmund en tres de las cuatro partes de la eliminatoria. Estamos tristes y decepcionados porque queríamos darle esa alegría a nuestra afición. Nos tenemos que quedar con el orgullo y el carácter que ha demostrado este equipo”.

“El penalti pitado con ese retraso, luego se repite… ha sido surrealista. Ya que no hemos pasado nos tenemos que quedar con el gran partido que hemos hecho. Somos conscientes del partido que viene ahora y hay que prepararse bien. Al equipo no se le puede reprochar nada. Sinceramente estábamos convencidos de que íbamos a pasar y hemos tenido las opciones para hacerlo. El fútbol es así, nos toca aceptarlos pero también saber que este es el camino a seguir”.

“Óscar ha hecho un gran partido, no era fácil jugar así en este escenario viniendo de una lesión. Ha demostrado carácter y personalidad, con y sin balón. En la última jugada del partido me decían los chicos que había un penalti claro y no ha ido a revisarlo, yo no lo he visto. Al final es un poco la pataleta que tenemos los entrenadores”

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE