Lopetegui tras caer ante el Elche: “La culpa es del entrenador”



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El Sevilla FC ha perdido ante el Elche en el Martínez Valero por 1-2, estas ha sido las valoraciones de Lopetegui tras finalizar el encuentro.

Lopetegui: “Hemos perdido un partido que queríamos ganar. Sabíamos las dificultades, creo que hemos entrado muy mal al partido. Con poco nos han castigado, el equipo al final le ha echado corazón. Toca mejorar. Tenemos que levantarnos rápido. Tenemos un partido de Champions, la ilusión es grande. Hoy no hemos estado bien. Yo separaría la situación del Barcelona y la de hoy. Veníamos de un momento complejo, tenemos el tiempo que tenemos para recuperar, pero hoy no ha sido así”.

Lopetegui: “La culpa es del entrenador. Tenemos que tener los pies en el suelo y saber que puede pasar. El equipo debe mejorar y ser capaz de dar una mejor respuesta en el próximo partido. En los últimos quince minutos el equipo lo ha hecho bien, pero no ha sido suficiente. He pensado en que podíamos hacer para mejorar al equipo. Las derrotas siempre duelen, pero tanto en las victorias como en las derrotas debes afrontar los siguientes partidos. Afrontamos el partido en Dortmund con ilusión, no miramos de dónde vinimos sino a dónde nos dirigimos”

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE