Lopetegui sigue entrenando al Sevilla FC

isco-julen-lopetegui-sevilla-fc

El consejo de administración del Sevilla se reunió el pasado viernes para hablar de la situación del equipo y del futuro inmediato de Julen Lopetegui al frente del banquillo sevillista.

Monchi sigue siendo el principal valedor de Lopetegui, pero en el consejo hay diferentes opiniones, aunque la mayorían piensan que Lopetegui está sentenciado, aunque pesa mucho el apartado económico como factor a tener en cuenta, Lopetegui tiene contrato con el Sevilla FC hasta 2024 y en caso de ser destituido recibiría más de 10 millones de euros.




Desde diferentes medios confirmaron que Julen Lopetegui podría ser destituido incluso ganando el domingo al Villarreal, al final el encuentro finalizó con empate a uno. Se apuntaba a una perdida total de confianza en el entrenador por parte de club.

En los últimos partidos, se había apreciado distanciamiento entre Pepe Castro y Lopetegui, con saludos y mensajes fríos. «Julen Lopetegui es el entrenador del Sevilla, sin más». Pero a día de hoy, la realidad es que Julen Lopetegui sigue entrenando al Sevilla FC con aparente normalidad. 5 puntos de 18 posibles en LaLiga antes del parón de selecciones parecen un pobre bagaje para la entidad sevillista. Si contamos desde Febrero, los números del Sevilla FC son de descenso.