Lopetegui: “Sentiremos la energía y el espíritu de todos los sevillistas”



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Esta ha sido la rueda de prensa de Lopetegui en la previa del derbi: “Somos conscientes de lo que supone el derbi para esta ciudad, para nuestro equipo y para todos. Lo afrontamos como siempre, con ilusión y ambición de ser capaces de conseguir el objetivo. El rival llega en un buen momento”.

“De la convocatoria no vamos a decir nada. Vamos a esperar. Quedan todavía más de 24 horas y cada hora que pasa es importante para analizar bien el estado de cada futbolista”.

“El Betis está en un muy buen momento. Es un equipo lleno de buenos jugadores y bien dirigidos. Está por méritos propios donde está”.

“Lamentablemente no podrá jugarse con público. Nos tenemos que adaptar a esa situación. Lógicamente, trataremos de sentir esa energía y ese espíritu que todos los sevillistas van a tener mañana”.

“El Papu está bien. Nos ha ayudado y nos va a ayudar, sin ninguna duda. Los jugadores buenos y de calidad se adaptan a diferentes roles, y él lo es”.

“Las temporadas terminan cuando terminan. Analizarlas parcialmente no conlleva ninguna situación. Venimos de competir de una manera muy intensa y tenemos que seguir haciéndolo”.

“Esas preguntas son muy recurrentes. La respuesta siempre es la misma: nos tenemos que centrar en el juego. Uno tiene que mostrar lo que tiene que mostrar en el terreno de juego, no en el día previo ni en las salas de prensa”.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE