25 de mayo de 2022

Lopetegui se defiende y señala a los culpables

lopetegui-rueda-prensa-sevilla-fc-2022
lopetegui-rueda-prensa-sevilla-fc-2022

Uno de los mayores problemas del Sevilla FC esta temporada ha sido las lesiones, no ha habido jornada en que algún jugador sevillista haya caido. Esto ha propiciado que la temporada del conjunto sevillista, a pesar de estar en los puestos altos de la tabla clasificatoria haya sido muy convulsa en cuanto a las críticas al míster sevillista.

El presidente del Sevilla incluso a tenido que salir a la palestra para ratificar a Lopetegui. «Lo único que pienso ahora mismo es en que cumpla su contrato. Es el mismo Lopetegui que hace dos meses coreábamos, el mismo que nos hizo soñar en la primera vuelta, el que nos hizo campeón en Colonia por sexta vez, el que nos tiene como equipo menos goleado de la Liga… Ahora estamos gestionando mal los partidos pero esto es el fútbol. Nos gustaría hablar de magníficos partidos, pero no he visto más lesiones en mi vida, en determinadas posiciones cuando estábamos peor. Fuimos a Londres con trece de las veinticinco fichas. En todo eso hay que pensar también cuando no jugamos bien. Cuando el equipo ha tenido más armas, ha tenido mejores resultados».

Según informa el periodista Alberto Fernández en Marca, Lopetegui también se ha defendido del tema físico o de lesiones culpando a los servicios médicos del Sevilla. Estos por otra parte, acusan al entrenador de no cumplir los plazos con procesos de curación mal ejecutados.