Lopetegui rechaza una oferta para entrenar por problemas familiares

lopetegui-sevilla-fc-real-valladolid

El equipo inglés del Wolverhampton destituyó a su entrenador, Bruno Lage, tras un mal comienzo de temporada, una victoria en ocho partidos disputados en la Premier League.

El ex agente del entrenador de España, Jorge Mendes, con influencia en el equipo inglés impulsó a Lopetegui para hacerse con el puesto. Según informa la BBC inglesa, el presidente del conjunto británico viajó a España para conocer a Lopetegui en persona, considerando que era la mejor forma de convencer al ex técnico del Sevilla.




El equipo del Wolves ocupan el puesto 18 en la tabla de la Premier League con solo seis puntos en ocho partidos. Lopetegui deja al Sevilla sólo un punto por encima de la zona de descenso de LaLiga y a cinco puntos del segundo clasificado en el grupo de la Liga de Campeones, pero cuenta con buenas credenciales de gestión en el club británico.

La salud del padre de Julen Lopetegui, de 92 años, ha pesado en la toma de decisión final del técnico vasco. Según el citado medio, esa razón familiar ha impelido a Lopetegui ser entrenador de los Wolves, Lopetegui ha rechazado la oferta que «ha estudiado con mucho cariño» tras las conversaciones mantenidas con dirigentes del equipo inglés.