Lopetegui quiere reforzar dos puestos en enero



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha pedido fichajes a Monchi para reforzar al equipo en este próximo mercado de invierno. La llegada de jugadores dependerá muy mucho de la economía del club, todo ello pasa por ganar los dos partidos de Champions League ante Wolsburgo y Salzburgo y plantarse en octavos. Esto daría al club una inyección económica para afrontar nuevas incorporaciones. En este caso, el Sevilla se plantearía hacer un esfuerzo.

Dos son las posiciones que Julen Lopetegui quiere reforzar, delantera y defensa. Con la lesión de En-Nesyri y la marcha de Munir a la Copa de África el ataque sevillista está en cuadros, sólo Rafa Mir como referente. Lo mismo ocurre con la defensa, donde el club de Nervión sólo cuenta con sólo tres centrales. Rekik y Koundé han arrastrado diversos problemas físicos, lo que ha dejado al equipo defensivamente cogido con alfileres.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE