Lopetegui quiere llevarse a un jugador del Sevilla FC a la Premier

lopetegui-sevilla-fc-22-23

El equipo inglés del Wolverhampton destituyó a su entrenador, Bruno Lage, tras un mal comienzo de temporada, una victoria en ocho partidos disputados en la Premier League.

El ex agente del entrenador de España, Jorge Mendes, con influencia en el equipo inglés impulsó a Lopetegui para hacerse con el puesto. El presidente del conjunto británico viajó a España, pocas horas después de ser destituido del Sevilla FC, para conocer a Lopetegui en persona, considerando que era la mejor forma de convencer al ex técnico del Sevilla.




En un principio, el ex entrenador del Sevilla rechazó la oferta de los Wolves por problemas familiares. Según adelantó la pasada madrugada el periodista Juanma Castaño en ‘El Partidazo‘ de la Cadena Cope, Lopetegui ha solucionado esos asuntos personales y ha dado el sí al conjunto inglés. El técnico español dirigirá a un equipo que ahora mismo está en puestos de descenso en la Premier League.

Uno de los jugadores que ha pensado llevarse Lopetegui a su nuevo equipo es el portero del Sevilla FC, Bono, actual noveno mejor portero del mundo. El meta es seguido desde hace tiempo por diversos equipos de la Premier League como el West Ham. El equipo británico tenía pensado fichar a un sustituto para Fabianski, este próximo verano acaba contrato el internacional polaco.

El Sevilla ya se sabe que es un club vendedor, y últimamente anda necesitado de grandes ventas para cuadrar cuentas, en caso de hacerse la operación, también sería una inyección económica para afrontar nuevos fichajes.

Bono tiene contrato con el club de Nervión hasta junio de 2025 y un valor de mercado de 18 millones de euros, aunque el Sevilla FC pediría una cantidad mayor para su traspaso.