Lopetegui quiere llevarse a un delantero del Sevilla a su nuevo equipo

julen-lopetegui-sevilla-fc

Salvo sorpresa, Julen Lopetegui asumirá el timón del banquillo del West Ham la próxima temporada. Con el contrato de David Moyes llegando a su fin en junio y tras otra campaña decepcionante, la salida del escocés parecía inevitable.



Lopetegui, cerca de Milán antes de firmar con el West Ham

El técnico vasco estuvo a punto de fichar por el AC Milan hace algunas semanas, pero la presión de la afición italiana evitó su llegada a San Siro. Ante esta situación, la directiva del West Ham se adelantó y aseguró la contratación del exentrenador del Sevilla. El acuerdo estaría completamente cerrado, y Lopetegui ya colabora con la dirección deportiva para planificar posibles refuerzos para la próxima temporada.

En-Nesyri, objetivo principal del West Ham

Youssef En-Nesyri es el principal objetivo del club inglés. A pesar de la temporada decepcionante del Sevilla, el delantero marroquí ha mantenido un rendimiento destacado y se presenta como uno de los pocos activos con los que el Sevilla puede obtener beneficios. Con la posible partida de Michail Antonio del West Ham en el horizonte, En-Nesyri se perfila como la primera opción de refuerzo. Los contactos entre las partes ya han comenzado, y con el visto bueno del jugador, solo falta que los clubes lleguen a un acuerdo en cuanto al precio de su traspaso.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)