Lopetegui quiere fichar a un jugador del Sevilla FC al Wolverhampton

Uno de los jugadores que puede abandonar la nave sevillista próximamente es el lateral izquierdo Marcos Acuña. El Sevilla tiene en mente darle salida junto a Papu Gómez.

El Sevilla quiere aliviar la carga salarial de la plantilla y entiende que ambos jugadores han cumplido su ciclo en el conjunto de de Nervión. El precio marcado para Marcos Acuña es de 12 millones de euros.




Según informan diferentes medios ingleses, el Wolverhampton se ha posicionado para llevarse al jugador argentino. El equipo que ahora entrena Julen Lopetegui estaría interesado en Acuña de cara al próximo mercado de enero. El vasco conoce perfectamente al lateral izquierdo del Sevilla FC.

La salida del lateral del Sevilla no será fácil. Los planes de Acuña tras el Mundial mosquean al club nervionense. Acuña lleva toda la temporada aquejado de unas molestias en el pubis que le impiden rendir al 100% sobre el césped.

Marcos Acuña está dispuesto a forzar su físico con la selección Argentina en el Mundial catarí. En el Sevilla andan preocupados por las consecuencias físicas para el jugador. La idea de Acuña es pasar por el quirófano después del Mundial para corregir su pubalgia.




El consejo de los médicos fue operarse el pasado verano, pero este lo declinó por miedo a quedarse fuera de la lista de Scaloni para el Mundial de Catar. Si pasa por el quirófano tras el Mundial, el Sevilla no recibirá compensación económica de la FIFA y tampoco podrá vender al jugador.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).