Lopetegui podría ser destituido incluso ganando al Villarreal

lopetegui-sevilla-fc-22-23

Tras el partido de Liga de Campeones disputado entre Sevilla FC y FC Copenhague en Dinamarca (0-0), se pudo ver a Monchi y Lopetegui comentando presumiblemente cuestiones relacionadas con el encuentro ante el equipo danés.

Los aficionados sevillistas siguen siendo muy críticos con el técnico sevillista debido a un fútbol anodino, aburrido, falto de juego ataque, atrevimiento y velocidad. Lopetegui se vuelve a jugar el puesto en el próximo partido ante el Villarreal en el Sánchez-Pizjuán.




Según el periodista Manolo Aguilar, en el club sevillista hay una unanimidad absoluta en cuanto a la decisión de destituir a Julen Lopetegui, el único defensor en las últimas semanas ha sido el director deportivo, Monchi.

Lopetegui está totalmente sentenciado. El club está convencido de que el ciclo ya ha terminado, por sus decisiones y por su forma de jugar. Pase lo que pase en Villarreal es bastante posible que sea destituido.

En Deportes Cope Sevilla también han confirmado que Julen Lopetegui podría ser destituido incluso ganando el domingo al Villarreal. La perdida de confianza en el entrenador en el club es total.