Lopetegui pide fichajes

lopetegui-leicester-sevilla-fc-2022

El Sevilla FC ha finalizado su gira por tierras británicas con una nueva derrota. El sábado ante el Arsenal, el conjunto de Lopetegui caía con un contudente 6-0 a favor de los ‘Gunners’, este domingo la derrota ha sido el Leicester por 1-0. Al término del partido, Julen Lopetegui hizo balance ante los medios del club y pedía nuevos fichajes para hacer una plantilla competitiva para la temporada que comienza.

«Ahora es importante que la plantilla se vaya completando, que es lo que vamos a necesitar para afrontar una temporada larga, exigente y dura. Para eso necesitamos lógicamente tener mejor equipo. Trataremos entre todos de trabajar mucho y dar una respuesta acorde al primer día de competición».




Las dos derrotas en estadios de la Premier League han hecho saltar las alarmas en el Sánchez-Pizjuán. El mediocentro necesita un refuerzo de garantías, la salida de Koundé y Diego Carlos dejan al centro de la zaga tocada, el Sevilla sigue teniendo los mismos problemas de ataque que el tramo final de la temporada pasada.

Monchi y el presidente Castro han prometido que van a llegar dos refuerzos esta semana. Thilo Kehrer, central del PSG, puede ser uno de ellos, el jugador ha dado el ‘sí’ al conjunto de Nervión. Otro puede ser un viejo conocido de la afición sevillista, Sergio Reguilón. El lateral zurdo del Tottenham no está en los planes de Antonio Conte para esta temporada y le están buscando una salida.