Lopetegui pide a Monchi estos tres jugadores prioritarios

monchi-lopetegui-sevilla-fc
monchi-lopetegui-sevilla-fc
monchi-lopetegui-sevilla-fc

A punto de terminar el curso futbolístico, el Sevilla FC sigue buscando en el mercado refuerzos para la próxima temporada. El conjunto de Nervión quiere pontenciar la parcela defensiva y ofensiva del equipo. Es por eso que hay tres futbolistas que están en la agenda sevillista, de los que tanto Monchi como Lopetegui tienen muy buena referencia.

Lucas Boyé: El delantero argentino es una de las revelaciones de la temporada 2021-22 de LaLiga. Lucas Boyé ha jugado 21 partidos con el Elche y ha marcado 7 goles y 3 asistencias, por lo que ha llamado la atención del equipo sevillista. El Sevilla estaría dispuesto a apostar fuerte por el atacante ilicitano. Lucas Boyé tiene contrato con el Elche hasta 2024 y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

El interés de Sevilla por Lucas Boyé crece día a día. Lo que fueron sondeos informales por el delantero argentino de 26 años se han transformado en un principio de negociaciones de cara a la próxima temporada. De hecho, ya se habla de las cifras de la operación Lucas Boyé. El conjunto hispalense podría pagar 12 millones de euros por el jugador argentino. Onda Cero de Elche el medio que asegura que el club de Nervión es el mejor posicionado para intentar acometer su fichaje.




Pacha Espino: El Sevilla quiere reforzar la posición de lateral izquierdo. Marcos Acuña ha tenido un gran rendimiento sobre el terreno de juego pero también multiples problemas físicos a lo largo de la temporada, por lo que se le busca un recambio de garantías. El otro lateral, Ludwig Augustinsson, no termina de convencer a Julen Lopetegui, que lo ha utilizado lo justo y necesario, sólo en momentos de emergencia.

Pacha Espino es uno de los jugadores que más ha destacado en el Cádiz CF, finaliza contrato en junio de 2023 y tiene un valor de mercado de 3 millones de euros. Su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros, una cifra muy elevada debido a sus 30 años de edad. Si el Cádiz baja a segunda división, esta se reduciría al 50% siendo también una cantidad muy alta, por lo que habrá que negociar con el Cádiz CF su incorporación. El club gaditano está obligado a hacerlo porque en este mercado de verano será su última oportunidad para sacarle rendimiento económico al jugador antes de que salga libre.




Johan Mojica: Es jugador del Elche CF. El futbolista cumplirá en agosto 30 años. Tiene cláusula de rescisión es de 5,5 millones de euros. Es un jugador experimentado, conoce LaLiga y está realizado una gran temporada en el Elche CF. Las estadísticas avalan su fichaje. Mojica, es considerado uno de los mejores laterales izquierdos atacantes en España y del continente europeo. Desde su posición lleva generados cerca de ocho goles para su equipo, además de liderar el impacto defensivo en España. El Sevilla lo tiene en la agenda para la próxima temporada.