Lopetegui: «No hemos empezado como queríamos»

lopetegui-sevilla-fc-valladolid

No pudo conseguir el Sevilla FC los primeros tres puntos de la temporada tampoco en su estreno en Nervión, empatando con el Real Valladolid a un tanto en la segunda jornada de LaLiga. Los sevillistas dominaron prácticamente todo el partido, pero no encontraron la ocasión definitiva para abrir el marcador pese a disponer de buenas oportunidades, algo que sí hicieron los albivioletas pasado el ecuador de la segunda mitad por medio de Anuar. Esto obligó a un arreón definitivo a los de Lopetegui, que conseguían las tablas por medio de Rekik, pero no tuvo más margen para sumar la victoria.

Tras finalizar el encuentro, el entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui ha pasado por rueda de prensa y ha valorado el partido del conjunto sevillista.




«El análisis es negativo porque no hemos conseguido los tres puntos. Futbolísticamente, con calma, la sensación es que hemos metido un rtimo muy alto, hemos dominado claramente al Valladolid, pero el fútbol tiene dos velocidades, la que robas y la que ejecutas. Ahí, en la segunda, nos ha faltado calma para aprovechar muchas oportundiades claras. Creo que hemos merecido más, hemos hecho muchas cosas para llevarnos los tres puntos».

«El fútbol no se trata de merecimiento, sino de goles: hemos rematado 18 veces y hemos metido un único gol. Estamos en la segunda jornada. Es cierto que no hemos empezado como queríamos, que hemos tenido una pretemporada diferente y tenemos que empezar a competir y sumar de tres en tres. Creo que hemos hecho merecimiento para llevarnos los tres puntos».