Lopetegui no descarta a el fichaje de Isco por los Wolves

isco-julen-lopetegui-sevilla-fc

Isco tuvo una fuerte discusión con el director deportivo del club de Nervión, Monchi, en una charla de este con la plantilla en la ciudad deportiva.

El malagueño indicó a Monchi que él estaba en Sevilla por la confianza de Lopetegui y no por él. El jugador no descartó una salida en enero. El Sevilla está dispuesto a darle salida, quiere a futbolistas comprometidos al 100% en el proyecto sevillista en su pelea por salir de los puestos de descenso.




Isco ha visto en poco tiempo cómo todos sus planes se venían abajo en pocos meses, Julen Lopetegui, su principal valedor fue cesado y la situación deportiva del equipo no es la esperada para relanzar su carrera futbolística.

El malagueño ha tenido poca implicación en los último encuentros e incluso se ha ido borrando poco a poco. Pequeños detalles que han terminado con la paciencia de Monchi. Isco vino por petición de Lopetegui, no porque el propio Monchi desease su fichaje.

En una entrevista en la Agencia EFE, el técnico de los Wolves ha valorado la posibilidad de fichar a Isco.

“¿Isco? No voy a entrar a valorar ese nombre propio, porque ahora los que me interesan son los míos. Con el mercado abierto, veremos las mejores opciones”.

Lopetegui también ha valorado su paso por el Sevilla, donde conquistó una Europa League y clasificó tres temporadas al equipo para la Champions.




Sobre su etapa en el Sevilla, Julen Lopetegui ha comentado. “Mis resultados en el Sevilla son extraordinarios si te fijas en el 98 por ciento del tiempo, y no en el último dos por ciento. Conseguimos una Europa League y, para mí, por encima de eso están los tres cuartos puestos en Liga que nunca se habían conseguido en la historia del Sevilla. Ese es el recuerdo que tengo, además de toda la ciudad, su gente, los jugadores. Me quedo con ese 98 por ciento del tiempo que he pasado en Sevilla”.