Lopetegui: «Más o menos estamos en la dirección correcta»

lopetegui-sevilla-fc-prensa-corea

El Sevilla FC ha cerrado la pretemporada con victoria ante el Cádiz CF en el XI Trofeo Antonio Puerta. El conjunto de Nervión ha recordado la figura de Antonio Puerta y se ha llevado el triunfo en el que supone el noveno entorchado sevillista en las once ediciones de su trofeo.

Un gol de Delaney premió el gran arranque de segunda parte de los de Julen Lopetegui, que tras comenzar también con energía el primer acto, vieron como el Cádiz reaccionaba y tenía también las suyas antes del descanso. Con cuatro días de entrenamiento aún por delante, casi todo está ya preparado para el estreno liguero del próximo viernes en El Sadar ante Osasuna.




El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha pasado por rueda de prensa tras el encuentro ante el conjunto gaditano y ha valorado el partido y la pretemporada sevillista.

«El objetivo de estos partidos es terminar de afinar la puesta a punto, poder dar minutos, algunos no han podido participar, pero era perfilar de la mejor manera posible los minutos que podemos dar a cada uno de ellos, que no haya problemas y podamos llegar en las mejores condiciones a Pamplona».

«En Pamplona va a ser otra historia, un partido durísimo, ante un buen equipo y en su campo. Nos tenemos que preparar bien, las balas de fogueo se han terminado. LaLiga ya empieza. Con ilusión, ganas de que empiece y estar preparados. Dentro de la condición física que podemos tener, estoy satisfecho. Irá a más, habrá unos mejores que otros, pero en definitiva más o menos estamos en la dirección correcta».