Lopetegui, Marruecos y la lesión de En-Nesyri



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, ha pasado por rueda de prensa para valorar el partido liguero ante el Alavés que se disputará este sábado a las 16:15horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Lopetegui se ha referido a la lesión de su delantero En-Nesyri que lo tiene apartado de los terrenos de juego.

«Yo soy entrenador y no médico. La opinión médica del club es que está lesionado. Ojalá tenga razón el seleccionador de Marruecos y pueda ayudarnos mucho antes. El chico está lesionado, obviamente. Ojalá se recupere pronto porque lo necesitamos»

Sobre el estado de los futbolistas tras su paso por las diferentes selecciones ha comentado lo siguiente. «Algunos jugadores no han llegado en buenas condiciones. Hemos tenido algún contratiempo y vamos a esperar de aquí a mañana si podemos recuperar futbolistas. En este mes y pico tendremos partidos cada tres días y vamos a necesitar a toda la plantilla. Todos deben estar preparados porque va a sonar el despertador para todos».

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE