Lopetegui: La salida de Koundé y el mercado de fichajes

jules-kounde-diego-carlos-sevilla-fc-2022

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, ha comparecido este mediodía en la rueda de prensa previa al encuentro amistoso que disputarán mañana los blanquirrojos ante el Tottenham Hotspur. En la misma ha hablado de la importantes salida de Diego Carlos, así como la más que posible de Jules Koundé.

Las salidas de Diego Carlos y Koundé del Sevilla FC

«Ha salido un jugador muy importante como es Diego Carlos y puede ser que también el otro central titular habitual nuestro, no sabemos qué va a pasar. Son difíciles de sustituir y tenemos que ayudar a Marcao para que se adapte rápido a la exigencia. Ha hecho buenas temporadas en Turquía. Él es consciente de que LaLiga es más exigente, dura, difícil… Entre todos vamos a ayudarle a que se adapte lo más rápido posible. No va a poder jugar mañana. No ha llegado en las mismas condiciones que el resto de compañeros y se tiene que incorporar poco a poco».




El mercado de fichajes en el Sevilla FC

«Querremos tener el mejor equipo posible para afrontar LaLiga y la Champions. El club seguro que va a trabajar en sustituir a los jugadores importantes y en aportar jugadores para que crezca la competitividad interna y conseguir los objetivos».