29 de mayo de 2022

Lopetegui: «Hoy no hemos merecido ganar. El responsable es el entrenador»

lopetegui-prensa-sevilla-fc
lopetegui-prensa-sevilla-fc

El Sevilla FC ha empatado a uno ante el Cádiz CF en el Sánchez-Pizjuán. Un encuentro de nuevo gris donde se ha visto poco fútbol y ocasiones por parte de la escudra rojiblanca. Esta ha sido la valoración del técnico sevillista tras el partido ante el conjunto gaditano.

«Una valoración negativa. Hemos perdido dos puntos, debíamos sumar tres. Hemos arrancado bien, marcado un gol y a partir del minuto 20-25 no le hemos dado al partido lo que hacía falta, ni con balón ni sin balón. No estamos satisfechos con el partido que hemos hecho».

«Creo que hoy no hemos merecido ganar. Podemos y debemos hacer más cosas. En un partido así, el responsable es el entrenador. Estamos tristes porque se nos han escapado dos puntos que eran muy importantes».

«Estar nervioso o no decidir bien es la pescadilla que se muerde la cola. Pierdes balones, entran las dudas y tienes menos seguridad. Eso ha cambiado la dinámica del partido. Cuando un equipo tiene la pelota y no hace daño, el rival empieza a crecer y a confiar. Es lo que ha sucedido, hemos intentado corregirlo en el descanso, pero nos ha faltado continuidad en las posesiones, necesitábamos tener la pelota un poco más, bajando y calmando el partido con balón, y no lo hemos hecho».