Lopetegui estalla: «Nos dijeron que no iban a pitar penaltitos»

lopetegui-sevilla-fc-entrenador

El Sevilla FC ha caído derrotado en el estreno liguero ante Osasuna de Pamplona en el estadio del Sadar. El segundo gol de los navarros ha sido tras un polémico y riguros penaltito pitado a Papu Gómez tras un manotazo al jugador osasunita.

Julen Lopetegui no ha mordido la lengua y ha opinado sobre el máximo castigo señalado al equipo sevillista. «El lunes tuvimos una reunión muy interesante con Medina Cantalejo que nos dijeron que no iban a pitar penaltitos y lo de hoy no acabo de entenderlo».




«Una derrota siempre es negativa, por el resultado. Dentro del partido, ha habido momentos, creo que el inicio ha sido de ellos, pero nos hemos rehecho, hemos podido ponernos por delante pero no lo hemos aprovechado. Cuando más controlado tenemos el partido, ha llegado una jugada que por mucho que la veo no termino de entenderla».

«El lunes tuvimos una reunión muy interesante con Medina Cantalejo que nos dijeron que no iban a pitar penaltitos, que era algo que iban a solucionar esta Liga. Acabo de ver la acción y no acabo de entenderla, no entiendo, está protegiendo el balón y está pitando un penalti difícil de entender, no por el punto de vista perjudicado, sino por el del fútbol y por lo que ellos proponen. Pitar un penalti en una acción tan intrascendente, no lo entiendo».