Lopetegui encuentra un joven central para el Sevilla FC

once-sevilla-fc-tottenham-corea

Buena nota para el Sevilla FC en su primer examen de la pretemporada, este sábado en Suwon con motivo de la Coupang Play Series en Corea del Sur. Gran nivel del equipo en la primera parte, con mayor presencia de jugadores del primer plantel, en la que se presionó muy arriba y se inquietó al Tottenham con varias ocasiones claras, incluido un tiro al palo de Lamela.

En la segunda parte, de gran protagonismo canterano, el Tottenham se adelantó pronto por medio de Kane, pero el Sevilla recuperó el mando muy pronto y logró la igualada con un gran disparo de Rakitic en el minuto 64. Iván Romero tuvo incluso en sus botas la remontada en la recta final, pero el Sevilla se marchará este domingo de tierras coreanas con muy buen sabor de boca.




José Ángel Carmona un central de garantías para el Sevilla FC

Uno de los jugadores más destacados del equipo ha sido José Ángel Carmona (20 años), central del filial sevillista. Tras la gran actuación ante el conjunto inglés, muchos ya ven al canterano más que preparado para ser uno de los cuatro centrales del Sevilla FC para la temporada 2022-2023. Le quedan cosas por pulir pero lo tiene todo para triunfar en el equipo de Nervión. Tiene físico, es valiente en la marca, el balón no le quema y no lo regala. Es descarado. Lopetegui tendrá que tomar la decisión final.