Lopetegui en la previa del Sevilla-Elche: “El derbi es historia”

* ¡Hola sevillista! No podemos seguir enviando noticias por WhatsApp

- Únete aquí a nuestro Canal en TELEGRAM: t.me/orgullobiri o haz clic en el siguiente botón para recibir noticias GRATIS del Sevilla FC
- Descargar Telegram para Android
- Descargar Telegram para iOS

El Sevilla FC disputa su partido aplazado de la segunda jornada este miércoles a las 19:00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Estas han sido las valoraciones de Julen Lopetegui en la previa del Sevilla-Elche de LaLiga.

Sobre el Elche

“Espero un partido complejo, donde vamos a encontrarnos a un rival que nos va a poner las cosas complicadas, como hizo hace poco. En el último partido pudo ganar al Real Madrid. Nos tenemos que preparar para ganar este partido ante un rival que utilizará sus bazas. Hay mucha costumbre a mirar para atrás, pero esto va tan rápido que no da tiempo. Lo que hacemos es ilusionarnos a tope con el siguiente objetivo, que es el Elche. El rival tiene buenos jugadores, tiene el camino hacia donde quiere competir

Las bajas del Sevilla ante el Elche

“Tenemos baja por sanción, otras por temas físicos. Sacaremos el equipo más competitivo para mañana. El contexto no lo podemos cambiar, tenemos que adaptarnos y buscar soluciones”

La carga de partidos

“Esto es histórico, no ha pasado nunca que se hayan jugado tantos partidos. La respuesta del equipo en todos los sentidos es digna de alabar, toca seguir el camino. Estamos con lo más importante por delante, el único importante siempre es el siguiente. Todo lo demás es un contexto histórico y el Sevilla se ha ganado el derecho también a jugar tantos partidos. La única manera de afrontar los retos es ilusionándonos muchísimo, gestionar el tiempo para recuperar y lo que podamos matizar. Confiamos plenamente en los jugadores que juegan y en los que entran más adelante”.

Los objetivos del Sevilla

“Ahora el único objetivo que tenemos se llama Elche, un equipo que nos superó, y bien, no hace mucho. Los objetivos se consiguen en mayo. Mañana va a ser un partido nuevo y tenemos que hacer méritos para superar a nuestro rival. Previamente a un partido tan importante como el de mañana nos centramos en el equipo. A partir de ahí, los jugadores van a salir bien en la fotografía. Queremos llegar lo mejor posible a final de temporada. Hay momentos difíciles, una Liga tan larga tan exigente y compleja, y más esta temporada, te obliga a tener esa mentalidad para llegar bien a los momentos tan importantes”.

La convocatoria de Bryan Gil con España

“Las selecciones tienen derecho a convocar a los jugadores, el calendario es el que es, esperemos volver a contar con los jugadores sin problemas. No forma parte de mi responsabilidad (que vaya a la selección). Estoy contento porque haya ido a la selección. Ahora mismo pertenece a otro equipo”.

El derbi ante el Betis

“Ya es historia, no miramos atrás. Ya solo miramos en el próximo partido ante el Elche”

Así ve el tramo final de LaLiga

“Creo que va a ser una Liga abierta en todos los objetivos hasta el final. Tanto en liderato, como Champions y puestos europeos”.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×