Lopetegui en la previa del Sevilla-Barça: «La afición nos va a ayudar. Tenemos que rozar la perfección»

lopetegui-previa-sevilla-fc-real-valladolid

Julen Lopetegui ha pasado por rueda de prensa en la previa del partido ante el FC Barcelona de este sábado, un encuentro que llega en medio de una crisis de resultados y sensaciones del equipo sevillista.

«La clave está en rozar la perfección ante un excelente rival, y en eso tenemos que poner el foco, en centrarnos en todo lo que hay que poner ante el Barcelona, y ahí hay una cantidad de claves», aseguró el técnico sevillista.




«El equipo está buscando resultados. Es un partido precioso, bonito, muy exigente, ante el rival que más y mejor se ha reforzado a nivel mundial, con jugadores de máxima calidad y muchos, que se han unido a una plantilla ya muy, muy buena y un entrenador que es perfecto para la filosofía que ellos buscan potenciar y ese es el rival. A partir de ahí lo más importante es lo que nosotros podamos hacer y hagamos. Y en eso estamos».

«Es un partido grande y precioso y tenemos la ilusión de conseguir los tres puntos y ante equipos como este tienes que rayar la perfección. Futbolísticamente no te vale con hacer un buen partido, tienes que hacer un gran partido, y ese es el objetivo. Estamos convencido de que la gente nos va a ayudar y nos va a dar esa energía extra en esos momentos complicados que hay en todos los partidos y ante un equipo como el Barcelona los habrá y seguro que nos va a dar ese soplo de aire fresco que vamos a necesitar».